¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID - ATHLETIC (Vestuarios)

Butragueño: "Morata tiene la obligación de intentar aprovechar sus minutos"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño calificó como "privilegio" contar con un jugador como Cristiano Ronaldo, que "ha podido marcar tres o cuatro goles" e invitó a Álvaro Morata a luchar por tener más minutos.

"Morata tiene la obligación de intentar aprovechar los minutos que tiene para intentar tener más. Es un jugador con mucho vigor y que aporta en el campo, pero es una decisión de Zidane y su caso demuestra la calidad que tenemos en la plantilla", dijo el directivo en Movistar+.

Butragueño no se mostró inquieto por la falta de gol de Cristiano Ronaldo. "Ha podido marcar tres goles tranquilamente", dijo. "No ha marcado pero tener un jugador como él es un privilegio. En condiciones normales hubiera anotado tres o cuatro".

El director de Relaciones Institucionales consideró merecida la victoria ante el Athletic. "Merecimos ganar. Vimos un buen partido y el público se divirtió. El Athletic realizó un buen encuentro pero nuestra segunda parte fue estupenda y con muchas ocasiones. Al final hubo incertidumbre pero logramos el partido", analizó.

Sobre los pitos del público a algunos jugadores, apuntó Butragueño que el aficionado que acude al Santiago Bernabeu "es exigente. Nuestro campo siempre está lleno. El equipo ha hecho un gran encuentro", insistió.

Cargando