Deportes

Millonarios busca una victoria en Tuluá que lo ratifique entre los 8 mejores

El juego dará inicio este domingo a las 7:30 de la noche en el estadio 12 de octubre.

Millonarios busca una victoria en Tuluá que lo ratifique entre los 8 mejores

Millonarios busca una victoria en Tuluá que lo ratifique entre los 8 mejores(Colprensa)

El buen fútbol mostrado ante Envigado luego de un mes ausente de la Liga Águila, ha regresado la ilusión y la confianza en la familia Millonarios, que llega este domingo al estadio 12 de octubre en busca de una victoria que le permita afianzarse en los ocho mejores del certamen y acercarse a la clasificación.

Con los cambios obligados de David Macalister Silva y Andrés Cadavid y el posible regreso de Lewis Ochoa a la titular azul, los dirigidos por Diego Cocca llegan al corazón del valle pensando en el cuarto triunfo en la era del técnico argentino, quien se mantiene invicto al cabo de 4 juegos al frente del cuadro azul, acumulando tres triunfos (Santa Fe, Chicó y Envigado) y un empate (Pasto).

Tras un primer semestre impresionante, en el que Cortuluá llegó hasta las semifinales del torneo, instancia de la que se despidió cayendo ante el Medellín en los tiros desde el punto penal, el equipo de Jaime de la Pava ha pasado a ocupar la penúltima posición de la tabla, con sus chances por clasificar ya resignadas y solo por encima del Boyacá Chicó.

Sin embargo, el partido para Millonarios no será nada fácil, puesto que una nueva derrota de los vallecaucanos significaría la salida de su técnico, por lo que se espera el respaldo de los jugadores, liderados por Jown Cardona, uno de los goleadores del torneo con 7 tantos.

Para contrarrestar al joven delantero el cuadro azul contaría en su zona defensiva con Pedro Franco acompañado por Carlos Henao, quien volverá a la titular tras la insólita expulsión de Cadavid el pasado juego frente a Envigado.

El regreso de Lewis Ochoa al puesto de lateral derecho sería otra de las novedades del cuadro azul respecto al anterior compromiso, Gabriel Díaz oficializó en la zona en aquel encuentro, como lateral improvisado, tras la lesión de Stiven Vega.

Jonathan Estrada o Rafael Carrascal podrían reemplazar a Silva en el mediocampo, el volante no será de la partida debido a que acumuló cinco cartones amarillos.

Un triunfo regresará a Millonarios al grupo de los ocho mejores, del cual se encuentra parcialmente desplazado por los resultados en el desarrollo de la fecha 17, Tuluá por su parte, espera mantener a su técnico en el banco al terminar la jornada y seguir sumando puntos que lo saquen del fondo de la tabla.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada; Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez. DT: Diego Cocca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad