Orden Público

Iglesia Católica pide a Gobierno y las Farc lograr un nuevo acuerdo en semanas

Aseguran que no se puede renegociar eternamente ni con propuestas inviables ya que todos los colombianos quieren la paz.

Iglesia Católica pide a Gobierno y las Farc lograr un nuevo acuerdo en semanas

Iglesia Católica pide a Gobierno y las Farc lograr un nuevo acuerdo en semanas(Colprensa/Archivo)

Después de conocer que el presidente Juan Manuel Santos, cumplirá con su mandato de lograr la paz en Colombia, el cardenal Rubén Salazar pidió a las partes solucionar este impasse que dejó el resultado del plebiscito lo más pronto posible.

“El tiempo en este momento es decisivamente importante y corre con demasiada rapidez. Necesitamos que muy pronto, y yo espero que sea en semanas y no meses, se llegue a un nuevo acuerdo definitivo para poner punto final al conflicto armado”, dijo el alto jerarca de la iglesia.

Envío un mensaje a los colombianos para que tengan paciencia y luchen por la paz del país, y en lo posible, lograr un gran pacto nacional que permita destrabar las conversaciones de paz.

Pidió a las partes que están involucradas en los diálogos no entorpecer ni dilatar el anhelo de todos los colombianos que es el de silenciar los fusiles de las Farc definitivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad