Farándula

Katy Perry ofende nuevamente a Taylor Swift robándole a sus productores

La cantante anuncia que contará con los productores Max Martin y Shellback para su nuevo álbum, las mentes que estuvieron detrás del sencillo de Taylor, 'Shake It Off'.

Katy Perry ofende nuevamente a Taylor Swift robándole a sus productores

Katy Perry ofende nuevamente a Taylor Swift robándole a sus productores(Bang Media)

El enfrentamiento sin cuartel que mantienen desde hace años las antes amigas Katy Perry y Taylor Swift atraviesa actualmente un periodo de 'guerra fría' en el que, tras aparcar temporalmente las acusaciones directas, han recurrido a las puñaladas por la espalda y las afrentas encubiertas. La última de ellas la ha protagonizado la cantante de 'I Kissed a Girl' 'robándole' a la de Nashville sus productores, Max Martin y Shellback -las mentes detrás del exitoso sencillo 'Shake It Off'-, de cara a su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara 'Prism' en 2013.

Y para asegurarse de que su rival se enterara de la noticia, la novia de Orlando Bloom se ha encargado personalmente de proclamarla a los cuatro vientos en Twitter.

"Vale, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial de coj*nes. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback", escribió en perfil de la red social Katy, que ya trabajó con Max en su disco debut 'One Of The Boys'.

Parece que Katy ha vuelto a recurrir a una jugada parecida a la que inició el conflicto entre Taylor y ella, cuando contrató para su gira 'Prism' a algunos de los bailarines de esta, dejándola 'colgada'.

A pesar de que ya ha regresado al estudio, la cantante no tiene ninguna prisa en completar su próximo disco, para el que está "experimentando" con sonidos nuevos, aunque sí ha insinuado que en 2017 saldrá de nuevo de gira.

"Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos", confesaba Katy en el programa de radio 'On Air with Ryan Seacrest'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad