Orden Público

Declaraciones de Francisco Santos desatan polémica interna en el uribismo

Hay quienes lo respaldan y otros que le piden dar nombres y ser más claro en sus afirmaciones.

En ese mismo sentido la senadora Paloma Valencia se declaró sorprendida y manifestó que Francisco Santos debería decir con nombre propio quienes son los que están dilatando.

“Esto sí me parece muy raro porque le estamos apostando a todo lo contrario, a que los acuerdos sean lo mejor para Colombia, que esto no sea un rendición al terrorismo, yo si le pediría a Francisco Santos que diga quienes son los que le están apostando al fracaso del proceso en el partido”, añadió.

En otra orilla hay quienes respaldan y coinciden con Francisco Santos, como el caso de Samuel Hoyos quien asegura que en el Centro Democrático hay quienes quieren ser más papistas que el Papa.

“Hay temas valiosos en el acuerdo que se deben salvar y en el partido hay gente que quiere ser más papista que el papa, en eso coincido con Pacho Santos, pero eso es positivo para los partidos, que haya discusión interna”, explicó.

Lo cierto es que al interior de la colectividad hay una profunda molestia con Francisco Santos y Juan Carlos Vélez por estos dos episodios que dejan mal parado el partido después del triunfo del No.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad