Justicia

“John Calzones” fomenta indisciplina en la Alcaldía de Yopal

El capturado mandatario le dice “bruja” a la encargada de la capital del Casanare.

“John Calzones” fomenta indisciplina en la Alcaldía de Yopal

“John Calzones” fomenta indisciplina en la Alcaldía de Yopal(Colprensa/Archivo)

“Ninguno tiene que humillarse a esa bruja” dice en un audio, al parecer, de John Jairo Torres, conocido como “John Calzones” al referirse a quien lo remplaza en el cargo de alcalde de Yopal en Casanare.

Unos audios que aparentemente grabó “John Calzones” con destino a quienes considera sus seguidores, funcionarios públicos que trabajan en la Alcaldía de Yopal, se convierten en impulso de desobediencia contra la encargada la ciudad desde su captura.

John Calzones le dice bruja a la alcaldesa

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000415757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nadie le puede recibir nada a esa bruja porque esa bruja tiene que salir de allí, ninguno tiene que humillársele a esa bruja… que tal, que se ha creído esa bruja”.

Los audios se conocen después de la cirugía de bypass gástrico que se practicó el capturado mandatario y que lo mantuvo incapacitado por varios días en una exclusiva clínica estética del norte de Bogotá.

John Calzones espera que salga la alcaldesa

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000415760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Tranquilos mijos que esto no dura más de 20 ó 30 días, si Dios lo permite ella tiene que salir como gargajo de sastre (sonido) donde lo pegue le caerá al hijo”.

John Calzones se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Picota por los delitos de urbanización ilegal y lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad