¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe se aferra a la Liga para salvar el año

El cuadro bogotano visita a Rionegro pensando en un triunfo que lo adelante en la tabla.

Independiente Santa Fe visita hoy desde las 5:00 PM a Rionegro Águilas por la fecha 16 de la Liga. Al conjunto 'cardenal' no le queda de otra que enfocarse en el torneo local tras la eliminación de la Copa Águila a manos de Nacional en semifinales. 

El conjunto bogotano es séptimo con 24 puntos y deberá sumar si quiere permanecer en el grupo de los ocho. Por su parte, los antioqueños se ubican novenos con 23 y urgen de un triunfo. 

Para el partido de hoy el DT Gustavo Costas mantendrá la base del equipo que viene actuando, aunque será inicialista Omar Pérez, suplente el jueves contra Nacional. 

Santa Fe también es consciente que la vía de la reclasificación los puede llevar a la Copa Libertadores, por eso y pese a las eliminaciones de los diferentes torneos, aún quedan objetivos por cumplir y metas por luchar. 

Carlos Betancur del Valle, será el juez del partido, y contará con la asistencia de Cristian De La Cruz y Mauricio Escobar. 

Posible formación 

Santa Fe: Róbinson Zapata; Héctor Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo; Caros Arboleda, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja; Omar Pérez, Jonathan, Gómez y Humberto Osorio Botello.

Cargando