Liga Colombiana

Millonarios regresa a la Liga con un contundente 4-1 sobre Envigado

El conjunto bogotano llegó a 24 puntos y vuelve a meterse en la lucha por un cupo a los ocho.

Millonarios regresa a la Liga con un contundente 4-1 sobre Envigado

Millonarios regresa a la Liga con un contundente 4-1 sobre Envigado(Colprensa)

Millonarios regresó a la Liga tras un mes de ausencia y con un contundente 4-1 sobre Envigado llegó a 24 puntos, y se metió a la lucha por un cupo a los ocho mejores.

Con goles de Enzo Gutiérrez, Ayron Del Valle, Henry Rojas y Pedro Franco, los dirigidos por Diego Cocca vencieron al líder que descontó con un golazo de tiro libre de Brayan Rovira.

Sin su afiución que pagó la última fecha de suspensión, Millonarios le sacó provecho a la para y muy rápido abrió el marcador en el solitario estadio de Techo.

A los 10 minutos Ayron Del Valle remató, el portero Jefferson Martínez soltó y el chileno Enzo Gutiérrez aprovechó para celebrar el primero de la tarde.

Solo transcurrieron 5' y el árbitro Juan Carlos Gamarra decretó pena máxima sobre Henry Rojas. Del Valle cobró y venció a Martínez con un potente cobro.

El equipo bogotano se apropió del balón y sometió a un Envigado que lució confundido en enredado. Solo pudo sacudirse con el descuento de Brayan Rovira que marcó un golazo de tiro libre a los 26 minutos.

Pero los locales respondieron y Henrey Rojas no se quedó atrás. También de tiro libre, con un cobro impecable puso el tercero a un minuto de terminar la primera parte.

En la segunda parte la visita mejoró, pero no fue suficiente para llegar por lo menos al segundo. Mientras que los embajadores le dieron tramite al marcador y sentenciaron el partido con gol de Pedro Franco a los 78' de cabeza, tras un tiro de esquina.

Millonarios llegó a 24 puntos, mientras que los antioqueños se quedaron con 28. En la fecha 17 los dirigidos por Cocca visitarán al Cortuluá y Envigado lo hará en casa con el Bucaramanga.

Así formaron los equipos:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, Macalister Silva, Henry Rojas; Maxi Núñez, Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez.

Envigado: Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Jonathan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Duván Vergara, Yairo Moreno; Cristian Arango y Michael Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad