Internacional

Dios bendiga el pueblo venezolano: Dani Alves

El futbolista brasileño envió un mensaje de paz a los venezolanos después del partido que enfrentara a las dos selecciones en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Dios bendiga el pueblo venezolano: Dani Alves

Dios bendiga el pueblo venezolano: Dani Alves(Colprensa)

Venezuela

Un emotivo mensaje fue publicado por el futbolista brasileño Dani Alves al termino del partido que enfrentó a las selecciones de Venezuela y Brasil el pasado martes por las eliminatorias a Rusia 2018, y que terminó con un marcador de dos goles a cero a favor del seleccionado verdeamarela. 

El defensor brasileño expresó por medio de su cuenta de Instagram su deseo de que la paz reine en esa nación suramericana, y llamó a los ciudadanos de ese país a vivir en el respeto, dejando de lado las diferencias, y recordando que "personas deben cuidar de personas".

El mensaje llega en un momento en que Venezuela se encuentra viviendo una grave crisis social y política que tiene polarizado al país. "No me importa politiqueo, no me importa quien mande, solo importa que las personas vivan felices y honestamente", puntualiza el deportista.

 En la foto publicada por Alves, se le puede ver a el y al arquero de su selección consolando al jugador venezolano Salomón Rondón, al finalizar el encuentro, que estuvo marcado por un apagón que afectó las luminarias del estadio de Mérida. 

La próxima fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018 se jugarán los días 10 y 11 de noviembre.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad