Actualidad

Madonna se pone nostálgica al felicitar a su hija Lola por su cumpleaños

La estrella del pop echa mano de su archivo fotográfico para recordar los primeros años de vida de su primogénita, a la que dedicó una preciosa balada en 1998.

Madonna se pone nostálgica al felicitar a su hija Lola por su cumpleaños

Madonna se pone nostálgica al felicitar a su hija Lola por su cumpleaños(AP)

Bogotá

A pesar de la imagen de mujer fuerte y ambiciosa que define buena parte de sus apariciones públicas, lo cierto es que Madonna deja de vez en cuando algún que otro ejemplo de que su corazón también está lleno de ternura, sobre todo en un día como hoy, el 20 cumpleaños de su primogénita Lourdes María, que le ha llevado a sacar a relucir su lado más conmovedor al felicitar a la joven a través de las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa princesa Lolita. Nunca olvides quién eres, pequeña estrella", reza el mensaje que publicó la reina del pop en sus perfiles de Twitter e Instagram junto a una imagen que retrata a Lola -fruto de su breve idilio con el coreógrafo Carlos León en 1996- durante su más tierna infancia.

Muchos de los fans de la ambición rubia -madre también de Rocco (16), David (11) y Mercy James (10)- se habrán percatado de que la segunda frase del texto que ha compartido en la esfera virtual se corresponde con una de las estrofas de su balada 'Little Star' -uno de los cortes del disco más aclamado y reflexivo de su carrera, 'Ray of Light' (1998)-, que compuso precisamente para expresar los sentimientos que habían brotado en ella tras debutar en la maternidad y transmitir a su entonces única hija un mensaje de confianza en sí misma de cara al futuro.

Además de echar la vista atrás para rememorar uno de los momentos más especiales de su vida, Madonna también ha tenido este viernes otro motivo más para celebrar el presente tras recibir la noticia de que ha sido nombrada 'Mujer del Año' por la revista Billboard -responsable de confeccionar las listas de éxitos semanales en Estados Unidos, en las que Madonna ha colocado más de 40 sencillos a lo largo de su carrera-, que reconoce no solo los espectaculares datos de recaudación de su última gira mundial, 'The Rebel Heart Tour', y su reciente homenaje musical al malogrado Prince, sino también aquellos proyectos humanitarios que abandera en África.

"Madonna forma parte de ese pequeño grupo de súper artistas cuya influencia y legado trascienden el mundo de la música. Con su visión creativa, su esfuerzo constante por innovar, su dedicación y las causas en las que se involucra, Madonna se ha erigido en todo un referente para millones de personas en todo el mundo, al tiempo que sigue batiendo récords y marcando el camino a los demás. Pero sobre todo Madonna es una feminista, una artista única que ha utilizado su influencia para cambiar los términos del debate sobre el papel de la mujer, la sexualidad y la igualdad de género", reza el comunicado emitido por Janice Min, presidenta del conglomerado de medios del que forma parte Billboard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad