Ciencia y medio ambiente

Gerard Piqué, a Shakira: 'Si tengo que llegar a la final para verte, lo haré'

El central catalán y la estrella del pop empezaron a coquetear por teléfono poco antes del Mundial de Sudáfrica (2010) y de ahí nació una inquebrantable relación que dura ya seis años.

Gerard Piqué, a Shakira: 'Si tengo que llegar a la final para verte, lo haré'

Gerard Piqué, a Shakira: 'Si tengo que llegar a la final para verte, lo haré'(Bang Media)

El futbolista Gerard Piqué nunca ha tenido reparo alguno a la hora de exhibir públicamente la felicidad que le define en su ámbito más íntimo desde que iniciara su sólida relación con Shakira y, años después, ambos recibieran a sus hijos Milan (3) y Sasha (1), pero ahora ha querido dar un paso más al narrar en primera persona cómo se forjó la historia de amor entre una de las parejas más mediáticas de la crónica social. 

"Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica [que ganó la selección española] y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos [a Sudáfrica] cuatro días después", explicó el defensa del FC Barcelona en una entrevista al programa de TV3 'Fora de Serie', antes de contar cómo intentó ganarse la confianza de la artista colombiana. "Yo sabía que [ella] iba a estar también en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría", reveló.

Poco después de que terminara la competición que marcó un hito en la historia deportiva de España y que tuvo al famoso 'Waka Waka' de la estrella del pop como himno más representativo, la pareja dio rienda suelta al cariño que nació entre ellos y empezaron a considerar la posibilidad de llevar su incipiente romance a un nuevo nivel: "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años", explicó orgulloso.

Para Gerard Piqué, adentrarse en la paternidad junto a la famosa cantante ha sido sin duda el broche de oro a su historia de amor, ya que siempre tuvo claro que jamás hubiera podido dar ese paso si no contara a su lado con la persona perfecta con la que compartir el resto de su vida.

"Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y [en mi caso] la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", sentenció el central, que recientemente anunciaba su retirada de la selección española al término del campeonato mundial que se disputará en dos años.

Por el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dejado entrever que estén planeando pasar por el altar para terminar de reforzar su intenso vínculo sentimental, aunque teniendo en cuenta que ambos están completamente centrados en el bienestar de sus hijos y en sacar el máximo provecho a su compañía, no parece necesario que la pareja tenga que sellar su profundo compromiso por escrito.

"[Mis hijos] son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también los quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual", manifestó en la misma conversación, para después afirmar orgulloso que su primogénito ha heredado de los dos una gran afición al deporte. "Se conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad