Deportes

Con el trabajo que hemos hecho, vamos a entrar a los ocho: Macalister Silva

El volante bogotano aseguró que Millonarios no tiene margen de error en los juegos restantes.

Estoy convencido que con el trabajo que hemos hecho vamos a entrar a los ocho: Macalister Silva

Estoy convencido que con el trabajo que hemos hecho vamos a entrar a los ocho: Macalister Silva

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1476400374_604993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes se cumplirá un mes desde la última vez que Millonarios disputó un partido en la presente Liga Águila, las modificaciones en el estadio El Campín y la competencia de algunos de sus rivales (Junior) en la Copa Sudamericana han dejado al cuadro capitalino fuera de las canchas por unas cuantas semanas.

Sin embargo, este sábado el cuadro azul volverá al ruedo, en Techo y aún sin el apoyo de su público, pero con la firme convicción de sumar los 3 puntos, tal como lo manifestó Macalister Silva en los micrófonos de Caracol Radio.

Para el volante bogotano la pausa ha sido positiva, pues “ha servido más para acoplarnos a la idea de trabajo del profe (Cocca)”, les ha permitido un mayor “tiempo de trabajo”.

Silva es certero al afirmar que la para “no nos puede afectar, porque no hay tiempo de espera. Nosotros tenemos que dar resultados ya”.

El campeonato ha sido parejo a lo largo del semestre, por lo que a pesar de encontrarse fuera de los ocho, Millonarios está a una victoria de regresar a la zona de clasificación, además de contar con un juego menos. “Estoy convencido y tengo la certeza que con el trabajo que hemos hecho vamos a entrar a los ocho”, comentó el bogotano.

Y agregó: “Para nosotros el tope es hacer los 18 puntos que restan, eso es lo que nosotros vamos a buscar”.

Millonarios, parcialmente ubicado en la casilla 11 del torneo con 21 puntos, enfrentará este sábado a Envigado, equipo del que Macalister Silva asegura que “su posición en la tabla habla mucho por él, es un equipo aguerrido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad