¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL SALVADOR DESARROLLO

Diez ONG ganan fondos para proyectos en sectores vulnerables de El Salvador

La Cancillería salvadoreña y el Gran Ducado de Luxemburgo anunciaron hoy los nombres de las 10 organizaciones no gubernamentales ganadoras del Segundo Fondo Concursable, para ejecutar proyectos enfocados a sectores vulnerables del país centroamericano, informó una fuente oficial.

Los fondos serán invertidos en proyectos que contribuyan al fortalecimiento del modelo de educación y desarrollo integral para la primera infancia y al desarrollo del tejido productivo con énfasis en la articulación local y empleo juvenil.

Entre las ONG favorecidas están la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y El Progreso Social (CIDEP), la Fundación Innovaciones Educativas Centroamericanas (FIECA) y la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (FUNDESA).

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, explicó que la iniciativa es una "nueva" oportunidad para promover el desarrollo sostenible, a partir de una mayor coordinación, participación y diálogo entre el Gobierno, la sociedad civil y la cooperación internacional, de acuerdo con un comunicado oficial que no reveló el monto de dinero asignado.

El fondo forma parte del convenio de financiación al "Programa conjunto para la disminución de la pobreza y la vulnerabilidad en El Salvador".

Cargando