Entretenimiento

Gwen Stefani: 'afortunada' de tener a Blake Shelton en su vida

La cantante no podría sentirse más satisfecha con la relación tan sólida que ha forjado con el también intérprete.

Gwen Stefani: 'afortunada' de tener a Blake Shelton en su vida

Gwen Stefani: 'afortunada' de tener a Blake Shelton en su vida(Bang Media)

Bogotá

Aunque Gwen Stefani pasó por una época muy difícil durante el proceso de divorcio de su exmarido Gavin Rossdale -con el que tiene a Kingston (10), Zuma (8) y Apollo (2)-, que finalizó el pasado abril, en la actualidad la cantante se siente especialmente "afortunada" de haber encontrado de nuevo el amor junto al cantante de música country Blake Shelton.

"Me siento muy afortunada. Es de locos todo lo que ha pasado, pero nos apoyamos mutuamente y recordamos con cariño cómo nos conocimos. Ayer le estaba diciendo a alguien que realmente siento el amor. Es difícil expresarlo con palabras, pero es genial tener algo así", afirma la intérprete a la revista People.

Recientemente Blake, haciendo gala de su peculiar sentido del humor, ya bromeaba acerca de su romance con la estadounidense -a la que conoció en el programa 'La Voz'-, afirmando que ella debía de tener "problemas de visión" al haberse fijado en él.

"Todavía no me lo puedo creer. Pensé que ella debía de tener problemas de visión o algo... A lo mejor necesita ayuda, no lo sé", contaba el artista en el programa 'Late Night With Seth Meyer'.

El músico también reconoció durante esa intervención televisiva que aunque le encantaban muchos de los éxitos de la banda liderada por su novia, No Doubt, tardó mucho tiempo en caer en la cuenta de que ella era la vocalista.

"No sabía mucho de su música hasta que fui a uno de sus conciertos y recuerdo, sería hace un mes, que ella voló a Oklahoma y yo iba conduciendo para recogerla en el aeropuerto. Estaba sintonizando la radio y dejé puesta una canción. Pensé: 'Esa voz parece la de Gwen. ¿Qué es esto? ¿Por qué no la conozco?'. Es la canción que se llama 'It's My Life', que fue un gran éxito de No Doubt. Y me dije a mí mismo: 'No sabía que Gwen cantaba esa canción'. Siempre he conocido la de 'Hey Baby' y no sabía que ella fuera la que pusiera la voz. Es como: 'Guau, ¿eras tú? ¿Esta eres tú y nos hemos besado? Guau, ¡es increíble!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad