Cultura

Primera lista de artistas del Storyland 2017

Storyland llega recargado con la mejor nómina de artistas dJ’s de primera categoría como Tiesto y Luciano serán los encargados de prender la rumba en Cartagena del 2 al 8 de enero.

Primera lista de artistas del Storyland 2017

Primera lista de artistas del Storyland 2017 / Caracol Radio/Cortesía.

Cartagena hospedará durante el 2 al 8 de enero a los mejores DJs del mundo, turistas nacionales e internacionales atraídos por los beats de los grandes exponentes de la electrónica, los encargados de seducir a miles de fanáticos con increíbles mezclas de House, Tecno, Trance, entre otros ritmos.

“Cartagena vivirá una semana entera de música electrónica. Los artistas que estarán presentes en el festival y durante el Cartagena Music Week serán los mejores del mundo. Storyland siempre trabaja por tener productos de calidad para los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de la fiesta”, afirmó Alejandro Carranza, CEO de Storyland.

Acontinuación algunos de los dj’s del Storyland Music Festival 2017:

Tiesto: El neerlandés es uno de los invitados más esperados. Reconocido como el mejor dj de todos los tiempos, y ganador del Grammy en 2015.

Cortesía

Oliver Heldens: Después de su exitosa presentación en Storyland 2016, el holandés Heldens vuelve a Cartagena. Reconocido como el máximo referente de Future House, ha causado controversia en la escena electrónica y promete sorprender en esta versión, con su estilo irreverente y no purista como él mismo se define.

Cortesía

Luciano: Dj y productor chileno-suizo, nominado 9 veces a los Dj Awards y ganador de 4 galardones, arrasará en Cartagena con su estilo altamente influenciado por ritmos latinoamericanos que ha incorporado en varios de sus álbumes, con mezclas de House y Tecno.

Cortesía

Nicole Moudaber: La cuota del Reino Unido la pone esta representante del Tecno y el House.

Cortesía

Art Department: Estos canadienses han sido protagonistas en las revistas más importantes del mundo como: The Guardian, Rolling Stone, Vogue y Nylon and Vibe Magazine quienes los ranquearon como los #2 en la categoría DJ/Producer en 2013, por debajo de Daft Punk. Cartagena disfrutará sus mezclas de tecno, Dub y Hip Hop.

Cortesía

Sunnery James & Ryan Marciano: Los más grandes exponentes del House y el Dance y sus característicos Funky, Dutch y Progressive, son conocidos por transmitir la mejor energía en el escenario.

Cortesía

Andrew Rayel: Referente del Trance, Andrew ha debutado en los clubs más legendarios y los festivales más grandes del mundo, sus tracks han sido tocados por grandes como Armin van Buuren, y Tiesto.

Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad