Economía

A reorganización la sociedad dueña de Spring Step

La compañía a julio presenta obligaciones vencidas por más de $40.900 millones.

La Superintendencia de Sociedades admitió en reorganización a la sociedad VD El Mundo a sus Pies S.A.S. (Almacenes Spring Step).

La compañía a 31 de julio de 2016, obligaciones vencidas a más de 90 días por $40.934 millones, suma que corresponde al 17.6% del pasivo total.

Los informes también evidencian que la solicitud de admisión al proceso de reorganización fue realizada directamente por el representante legal y que los activos de la sociedad superan los $232.000 millones.

Reportes del representante legal, contador y revisor fiscal, indican igualmente que la sociedad se encuentra al día en los aportes al sistema de seguridad social y en descuentos efectuados a los trabajadores y que no tiene pensionados a cargo.

VD El Mundo a sus Pies S.A.S. (Almacenes Spring Step) tiene como objeto social la compra, venta, consignación, distribución, importación y exportación de toda clase de productos de cuero y afines así como la explotación de almacenes dedicados a esta actividad.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, recordó que “el régimen de insolvencia tiene por objeto la protección del crédito y la recuperación y conservación de las empresas como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad