Liga Colombiana

Santa Fe Vs. Nacional, por un cupo a la final de la Copa Águila

La serie va igualada 1-1 y en Techo se define el rival del Junior.

Santa Fe Vs. Nacional, por un cupo a la final de la Copa Águila

Santa Fe Vs. Nacional, por un cupo a la final de la Copa Águila(Colprensa)

Bogotá

Santa Fe recibe en Techo a Nacional desde las 7:45 PM, en juego de vuelta por la semifinal de la Copa Águila. La serie va empata 1-1 y el vencedor enfrentará al Junior que anoche alcanzó su paso tras vencer al Tolima.

Ambos equipos tendrán lo mejor de su nóminas para alcanzar el torneo que entrega al campeón un cupo a la Sudamericana, pero si Nacional lo logra no podrá asistir al torneo tras las modificaciones hechas por la Conmebol, la cual no permite al mismo equipo estar en la Libertadores y Sudamericana.

Al estadio solo podrán asistir la hinchada cardenal, por motivos de seguridad los antioqueños no tendrán acceso a Techo.

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe contará con sus principales fichas. Robinson Zapata que estaba con la Selección Colombia regresa al arco, mientras que Osorio Botello y Fredy Salazar serán los atacantes. Omar Pérez será alternativa.

Por su parte el campeón de la Libertadores se ha trazado como objetivo la Copa Águila y Sudamericana y por eso también presentará a sus referentes en Bogotá.

Nicolás Gallo juez FIFA, impartirá justicia con la asistencia de Alexander Guzmán y Ángel Caro.

Posibles formaciones:  

Santa Fe: Róbinson Zapata; Héctor Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo; Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Cristian Borja; Jonathan Gómez,  Fredy Salazar y Humberto Osorio Botello.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Miguel Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad