¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No Man's Sky: la fama de ser impopular

El videojuego de Hello Games es uno de los peor valorados por la comunidad de Steam.

Los usuarios de la plataforma Steam han dado su veredicto: No Man's Sky es uno de los videojuegos más criticados e impopulares.

La calificación promedio de este juego de ciencia ficción es “Mayormente negativa”, dado que de 72.000 reseñas registradas en Steam, solo el 32 % son positivas. Es más, si se trata de las reseñas del último mes, solo el 11 % son a favor del videojuego.

Parece que los comentarios de los usuarios son directamente proporcionales a los 'gamers' interesados en No Man's Sky: el número de usuarios activos descendió un 90 % en agosto.

¿Por qué la decepción con el juego? La respuesta podría ser la misma que busca la ASA (Advertising Standards Authority): No Man's Sky está demandado por publicidad engañosa. Al parecer, la versión final del juego no se parece a la que fue promocionada con bombos y platillos.

El juego, que está disponible para PlayStation4 y Microsoft Windows, tiene como objetivo alcanzar el centro del universo o categorizar la mayor cantidad de especies de animales, plantas y rocas para recibir recompensas.

Esta semana, Paul Weir, el jefe de audio y sonido del juego se pronunció en Twitter ante la avalancha de críticas:

"Sean (Murray, director de No Man's Sky) está bien, y estamos trabajando en el próximo parche", indicó en su cuenta en la red social.

Cargando