Justicia

Condenados a 43 años por ataque a familia en Soacha

La Corte confirmó la condena contra dos hombres que ingresaron a una fiesta y asesinaron a dos personas y dejaron heridas a otras tres.

Condenados a 43 años por ataque a familia en Soacha

Condenados a 43 años por ataque a familia en Soacha(Colprensa/Archivo)

Jairo Humberto Latorre Correal y Germán Stick León Castaño deberán seguir en la cárcel luego de que la sala Penal de la Corte rechazara la petición de la defensa que buscaba anular su condena a 43 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego de defensa personal.

Según la fiscalía, el 28 de octubre de 2012, a la una de la madrugada, una familia del sector de Altos de Cazucá, en Soacha, Cundinamarca, que departía en su casa a puerta cerrada fue sorprendida por hombres encapuchados que entraron a la casa y por más de dos horas dispararon indiscriminadamente. En el lugar había incluso niños y una mujer embarazada, quien resultó herida.

En el juicio una de las testigos aseguró que los encapuchados “disparaban como locos dentro de la vivienda y luego se reían de lo que hacían”. Ella los reconoció “por la forma de correr y caminar y porque siempre andan con dinero y en motocicletas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad