Economía

Juan Pablo Consuegra nuevo director del Facebook en Colombia

Consuegra permaneció laborando en Microsoft durante una década.

Continúan los cambios en las grandes multinacionales con presencia en el territorio colombiano. Facebook designó a Juan Pablo Consuegra como nuevo director para Colombia.

Juan Pablo llega a Facebook tras más de una década en Microsoft, donde recientemente fue director de marketing y operaciones para Colombia.

“Colombia es un país importante para Facebook, con 25 millones de personas todos los meses en la plataforma para conectar con las cosas más relevantes para ellas, incluyendo empresas de todos los tamaños que usan Facebook como plataforma de negocios”, señaló la multinacional en un comunicado.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como manager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, dijo Joao Adao, director regional de Facebook para el Cono Sur.

“Estoy feliz de sumarme a una empresa de tecnología que está convirtiendo al mundo en un lugar más abierto y conectado, dándole a más de la mitad de la población de Colombia el poder de conectar con las cosas que realmente importan para ellas”, dijo Consuegra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad