¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El negocio que salió "torcido" para dos policías de la Sijin en Bogotá

Querían quedarse con 97.000 dólares y terminaron capturados, igual que sus víctimas.

La información prometía a dos destacados investigadores de la Sijin en Bogotá, William Fernando Piza y Miguel Ángel Rincón, dividirse un botín en dólares cuyo origen era desconocido.

Entre cinco personas, los dos policías, un conductor, un pintor y un enfermero se repartirían 97.000 dólares que transportan dos personas en un bus que estaba a punto de salir de Bogotá con destino a Medellín.

Los investigadores pusieron al servicio de sus cómplices, las armas de dotación, una moto y un vehículo de la Policía. Bajaron a los ocupantes del bus con la excusa de un procedimiento legal y con la información exacta procedieron a despojar a las dos personas de los dólares.

No contaron que la Policía de la localidad de Fontibon fue alertada de algo raro en el operativo de los dos investigadores de la Sijin. Cuando llegaron al sitio no pudieron justificar el falso procedimiento, sus propios compañeros los capturaron.

Las víctimas no alcanzaron a agradecerle a la Policía que evitarán el atraco, cuando fueron notificados que también quedaban capturados. Como no explicaron el origen de los 97.000 dólares, corrieron la misma suerte que sus victimarios.

A todos los llevaron a la Uri La Granja en el noroccidente de Bogotá donde adelantan su judicialización, con el dinero incautado, las armas y los vehículos de la Policía.

Cargando