¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Uruguay le sienta mal Barranquilla, siempre ha perdido

En tres visitas al Metropolitano, los uruguayos han recibido 12 goles y han marcado 1.

Este martes la Selección Colombia vuelve a recibir a Uruguay por Eliminatoria, aunque la mayoría de encuentros se han disputado en Bogotá, Barranquilla también tiene historia y juega a favor del equipo colombiano.

En tres visitas al Metropolitano los charrúas se han ido goleados y con un solo gol a su favor. Por eso para esta oportunidad el maestro Óscar Tabárez cambió el plan de trabajo y solo un día antes del partido llegará a la capital del Atlántico.

En el Metropolitano, Colombia le marcado 12 goles a Uruguay ante uno que recibió en 1996.

7 de julio de 1996

Camino a Francia 1998, Colombia jugó su primer partido ante Uruguay en Barranquilla y con goles del ‘Tino’ Asprilla, Carlos Valderrama y Anthony De Ávila ganó 3-1 en el Metropolitano. Néstor Cedres descontó para la visita esa tarde ante 36.169 espectadores.

La Selección era dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y finalmente logró un cupo a la Copa Mundo.

6 de junio del 2004 del 2004

La máxima goleada de Colombia sobre Uruguay por Eliminatoria se registró esa tarde ante apenas 7.000 mil aficionados. Bajo la dirección de Reinaldo Rueda, la Selección ganó con anotaciones de Víctor Danilo Pacheco (x2), Tressor Moreno, John Javier ‘ Choronta’ Restrepo y Sergio Herrera.

Jorge Fossati era el DT de Uruguay que contaba con Álvaro Recoba, Diego Forlán y Darío Silva.

7 de septiembre del 2014

En otra tarde redonda los dirigidos por José Pékerman golearon al equipo del maestro Tabárez que contó con Godín, Lugano, Forlán y Cavani, pero Colombia fue muy superior y con goles de Falcao García, Teófilo Gutiérrez (x2) y Camilo Zúñiga mantuvo la paternidad sobre Uruguay en Barranquilla.

Cargando