¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se confirma fecha de llegada del iPhone 7 a Colombia

El nuevo smartphone de la gigante tecnológica Apple posee doble cámara, mejor duración de batería y resistencia al agua.

Son pocos los días desde que Apple “deslumbró” al mundo de la tecnología con la presentación de su nuevo smartphone el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. 

Un smartphone que más que presentar importantes adelantos en cuanto a tecnología se puso al día, como ha sido el común denominador de la compañía en los últimos años con la llegada de Tim Cook. 

Sin embargo, Apple siempre ha sido una compañía que simboliza un estandarte en el mundo de la tecnología en el mundo y por ello el anuncio del nuevo smartphone con la anhelada resistencia al agua y el polvo y con dos cámaras, sorprendió a mucho y sin duda llamó la atención. 

Pero bueno a lo importante, la llegada del smartphone a Colombia como se pronosticó será a finales de octubre, para ser más exactos comenzará a venderse en el país el 21 de octubre. 

Las dos ediciones; el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles para su preventa en las diferentes tiendas online de los operadores nacionales, Claro aseguró sus usuarios encontrarán el smartphone desde el 14 de octubre.

Además de los operadores, las tiendas online ya empezaron a ofrecer el smartphone. Según las ofertas ofrecidas en Mercadolibre y Linio el precio al que llegarían los smartphones serían:

iPhone 7 de 32 GB: 2,8 millones de pesos
iPhone 7 de 128 GB: 3,3 a 3,4 millones de pesos
iPhone 7 de 256 GB: 3,7 millones de pesos

iPhone 7 Plus de 32 GB: 3,4 a 3,5 millones de pesos
iPhone 7 Plus de 128 GB: 3,8 a 4,5 millones de pesos
iPhone 7 Plus de 256 GB: 4,3 a 5 millones de pesos.

Cargando