Orden Público

Reuniones para modificar acuerdos deben se públicas: Uribe

El senador del Centro Democrático sostiene que esto ayudaría a evitar tergiversaciones de lo que se discute con el Gobierno.

Reuniones para modificar acuerdos deben se públicas: Uribe

Reuniones para modificar acuerdos deben se públicas: Uribe(Colprensa)

El senador Álvaro Uribe aseguró este sábado que las reuniones que se adelantan con el Gobierno para proponer ajustes a los acuerdos con las Farc se deben hacer de manera pública.

"Las reuniones sobre la modificación de los acuerdos se deben realizar en público, evita tergiversaciones del Gobierno sobre lo que allí decimos", escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Este lunes se adelantará una nueva reunión entre los delegados del No y delegados del Gobierno para avanzar en las propuestas de cambios que serían introducidos al acuerdo alcanzado tras cuatro años de negociación en La Habana.

En las últimas horas el Centro Democrático emitió un comunicado felicitando al presidente Juan Manuel Santos por el Nobel de Paz y en el que aseguran que "el mensaje del Comité Noruego del Nobel confirma la decisión de los resultados del pasado domingo, que obliga a construir un nuevo acuerdo con cambios profundos que permita lograr la verdadera paz y unir a todos los colombianos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad