¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RUGBY CUATRO NACIONES

Australia vence a Argentina (33-21) para cerrar el torneo 2016

El Torneo Cuatro Naciones (The Rugby Championship) concluyó esta noche con la victoria de Australia sobre Argentina por 33-21 en el estadio londinense de Twickenham.

Los 'Wallabies' acaban así en la segunda posición del torneo que dirimen las cuatro grandes potencias del balón oval en el Hemisferio Sur y los 'Pumas' concluyen quintos. El título, indiscutible, fue para Nueva Zelanda, que este sábado vapuleó a Sudáfrica en Durban por 15-57.

Los de Daniel Hourcade tuvieron, ante 48.515 espectadores, sus opciones de haber incluso peleado realmente por la victoria, pero la falta de acierto en los lanzamientos a palos y los errores les condenó.

Australia tomó el mando desde el principio con un ensayo de Adam Coleman transformado por Bernard Foley, aunque Argentina no se abandonó y consiguió mantener el tipo.

Un ensayo de Matías Alemanno a los veinte minutos alimentó la ilusión de los albicelestes, aunque otro de Samu Kerevi mandó el partido al descanso con un 18-8 para los australianos.

El inicio del segundo tiempo fue ilusionante para los 'Pumas'. Un ensayo de Jerónimo de la Fuente convertido por Santiago González situó el electrónico en un emocionante 18-15.

En cambio, su reacción la frenaron en seco los 'Wallabies'. Kerevi logró su segundo ensayo y Foley lo convirtió (25-15), con lo que el partido volvía estar del lado oceánico.

Dos golpes de castigo transformados por Santiago González lo reabrieron (21-25), pero fue de nuevo nadar para quedar en la orilla con un nuevo ensayo australiano, esta vez de Dean Mumm (33-21), que ya acabó con el choque y con el torneo.

Cargando