¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yo todavía quiero correr en la Indy Car: Juan Pablo Montoya

El piloto bogotano aseguró que debe tener algo de aquí a febrero.

Juan Pablo Montoya visitó los estudios de Caracol Radio y dialogó en exclusiva con Diana Montoya en el programa Dos y Punto. El bogotano, quien tuvo una entrevista fresca y tranquila, donde además se animó a cantar, contó algunos detalles sobre su futuro.

Penske, equipo del colombiano en la Indy Car desde el 2014 hasta el presente año, le notificó que no seguiría en la competencia para la próxima temporada; Sin embargo, le ofreció a Montoya participar en una nueva categoría, algo que el piloto denomina como “interesante… es correr los carros de las 24 horas de Daytona. Una categoría nueva que le están lanzando con un ‘jurgo’ de fábricas”.

El bogotano explicó que hay una oferta de contrato por tres años, pero que él “todavía quiere correr en la Indy”.

Según las palabras de Juan Pablo Montoya, Penske le dio la oportunidad de encontrar una mejor oferta y de no ser así, aceptar su propuesta, que se mantendrá en pie. “En el peor de los casos tengo trabajo por los próximos tres años”, comentó al respecto.

Montoya explicó que no tiene ningún “afán”, “hay que tener algo de aquí a febrero”, mencionó, dado que la primera carrera de la Indy en la siguiente temporada se celebrará en marzo.

El colombiano, último piloto nacional en correr en la Fórmula 1 hasta la fecha, comentó, con la franqueza que lo ha caracterizado siempre, que “si no vale la pena algo que consiga en Indy” aceptará la oferta de Penske.

Cargando