Orden Público

Liberación de exalcade León acerca la fase pública de diálogo de paz con ELN: Santos

El jefe de Estado destacó la liberación de esa guerrilla del exalcalde de Charalá, como un gesto de voluntad para avanzar en las negociaciones.

Liberación de exalcade León acerca la fase pública de diálogo de paz con ELN: Santos

Liberación de exalcade León acerca la fase pública de diálogo de paz con ELN: Santos(Colprensa/Archivo)

Desde Algarrobo, Magdalena, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la liberación del Fabio León Ardila, ex alcalde de Charalá, acerca el inicio de la fase pública de negociaciones con el ELN.

El jefe de estado afirmó que se trata de “una buena noticia, porque esa era una de las condiciones para pasar a la fase pública de negociación con el ELN”.

“Celebro que esto haya sucedido, yo creo que estamos muy cerca de poder decir, ¡vamos a la negociación también con el ELN!, y quedan todos los grupos subversivos bajo el paraguas de la paz, eso es muy importante para toda Colombia”. Expresó el mandatario.

Minutos después publicó en su cuenta en Twitter, “celebro liberación de Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, por parte del Eln. Buena noticia que acerca la fase pública de diálogo de paz”.

De esta manera se empieza a cumplir con la exigencia del gobierno nacional de liberar a todos los secuestrados para entrar a la siguiente fase de las negociaciones, en la mesa de diálogo que se instalaría inicialmente en Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad