¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Belotti: "España es un equipo fuerte, pero no imbatible"

El delantero de la selección italiana Andrea Belotti afirmó que España, con la que empató a un gol hoy en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, es "un equipo fuerte, pero no imbatible".

"España es un equipo fuerte, pero no imbatible", declaró Belotti al finalizar el partido en una entrevista con la televisión italiana Rai Sport.

Preguntado sobre cuál es la actitud necesaria para ganar a la Roja, el delantero del Torino consideró que es importante tener la mentalidad mostrada por su equipo en la reanudación del choque de hoy, en la que los "azzurri" crearon muchas ocasiones de gol.

"A España se le puede ganar jugando como lo hicimos en la segunda mitad. Ahora tenemos que pensar en los demás partidos y, cuando llegue el partido de vuelta contra España, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo.

A nivel personal, Belotti informó de que se encuentra muy bien jugando en la delantera con Ciro Immobile, que fue su compañero en el Torino el año pasado.

"Conozco muy bien a Ciro, jugamos juntos el año pasado. Lo dimos todo en los pocos minutos que tuvimos (ambos futbolistas entraron en la segunda mitad) y logramos empatar", declaró.

"Cuando tengo oportunidades tengo que estar listo. Lo importante es estar listos en el momento en el que te necesitan", agregó.

Cargando