¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Immobile sobre España: "Nos medimos a un gran equipo, nos creó problemas"

El delantero de la selección italiana Ciro Immobile aseguró hoy que su equipo, que empató a 1 contra España en las clasificaciones para el Mundial de Rusia de 2018, se midió con una gran selección y mostró su satisfacción por la prestación de los "azzurri".

"Este punto nos da energía por como reaccionamos y recuperamos el partido. Nos medimos a un gran equipo, nos creó problemas. Hoy no era fácil", afirmó en una entrevista con la televisión italiana Rai Sport.

El exdelantero del Sevilla, que entró en la reanudación y protagonizó una buena actuación, destacó que se siente bien y que su objetivo es "ayudar a los compañeros".

"Estoy feliz, sabía que el técnico tiene confianza en mí y esto me da fuerza. Quiero ayudar a los compañeros. El gol que marqué contra Israel me dio entusiasmo y vengo aquí para dar el máximo", afirmó.

Immobile admitió además que su equipo fue "tímido" al principio del duelo pero destacó la reacción mostrada en la reanudación.

"Estuvimos un poco tímidos, sufrimos sus pases rápidos. Pero lo que me interesa es nuestra reacción, no era fácil. Presionamos bien y empatamos el partido al final, que es muy importante", aseguró.

Cargando