¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA AEROLÍNEAS

Argentina aumenta número de conexiones aéreas entre Buenos Aires y Ámsterdam

Las autoridades aeroportuarias de Buenos Aires habilitarán a partir de octubre cinco vuelos semanales a Ámsterdam, uno más que los que había hasta ahora, a raíz de un convenio cerrado hoy en la capital argentina para "aumentar la conectividad entre ambos países", informaron fuentes oficiales.

El acuerdo, firmado por el Ministro de Transportes argentino, Guillermo Dietrich, pretende alcanzar los siete vuelos semanales entre las dos capitales, un objetivo que se logrará, explicaron en un comunicado, a finales de año.

La firma del convenio se realizó en presencia de Dietrich y del titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Irigoin, como representantes argentinos y de los Países Bajos y de la compañía Air France/KLM por la parte europea.

Este acuerdo, también llamado Memorando de Entendimiento, posibilitará el "shared code" (código compartido), un arreglo que permite que dos o más compañías puedan ofrecer asientos de un mismo vuelo.

Dietrich destacó durante el encuentro que el país trabaja "fuertemente para desarrollar el mercado aerocomercial, internacional y doméstico para tener una Argentina más conectada con el mundo" con el objetivo de "atraer más inversiones y generar más fuentes de empleo".

Cargando