Orden Público

Santos se reunirá con Uribe mañana en Casa de Nariño

El presidente tendrá un encuentro con Andrés Pastrana a las 10:30 a.m. y una hora después con el líder del Centro Democrático.

Santos se reunirá con Uribe mañana en Casa de Nariño

Santos se reunirá con Uribe mañana en Casa de Nariño(Colprensa/Archivo)

El presidente Juan Manuel Santos invitó a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, para dialogar en el Palacio Presidencial y en reuniones separadas, sobre el futuro del acuerdo de paz.

Inicialmente Casa de Nariño confirmó que el mandatario dialogó telefónicamente con los exmandatarios, críticos del proceso de paz y promotores del NO durante la campaña del plebiscito por la paz.

Minutos después el jefe de Estado confirmó en su cuenta en Twitter, “he invitado a @AndresPastrana_ y @AlvaroUribeVel a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz #JuntosPorColombia”.

A su turno, el senador Uribe confirmó que el pidió el encuentro. “La cita que le pedí al Presidente de la República la concedió para mañana a las 11:30 AM”.

Entre tanto, el expresidente Pastrana dijo en sus redes sociales, “mañana tomaremos tinto con el Presidente @JuanManSantos en Palacio”. 

La última vez que el senador Uribe había visitado la Casa de Nariño fue en octubre del 2010. Cinco años después, lo hará de nuevo para buscar un acercamiento con el presidente Santos en medio de la crisis que se registra por el tema de la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad