Actualidad

Los padres de Dakota y Elle Fanning querían que fuesen atletas, no actrices

La esperanza de los padres de las dos actrices era que sus hijas se dedicaran al mundo del deporte, como ellos, jugando por ejemplo al tenis siguiendo los pasos de su madre.

Los padres de Dakota y Elle Fanning querían que fuesen atletas, no actrices

Los padres de Dakota y Elle Fanning querían que fuesen atletas, no actrices(Bang Media)

Si de los padres de Dakota (22) y Elle Fanning (18) hubiese dependido, sus dos famosas hijas no habrían convertido el cine en su profesión, sino que habrían seguido sus pasos en el mundo del deporte, dedicándose al tenis, como su madre, o al baseball, como su padre.

"Nuestros padres pensaban que a lo mejor Dakota y yo acabaríamos jugando al tenis, que seríamos atletas como ellos. Pero nosotros nos dedicábamos a hacernos disfraces muy elaborados e imaginativos y jugábamos a ser personajes. Básicamente estábamos actuando sin una cámara delante. Mi madre se dio cuenta y al final se dijo: 'Bueno, supongo que eso es a lo que quieren dedicarse...'", confiesa la más pequeña de las dos hermanas en una entrevista a la revista Schön.

La primera de las dos intérpretes en probar suerte en la industria fue Dakota, aunque Elle no tardó en emular su ejemplo interpretando la versión más joven de los papeles de su hermana mayor.

"Según me iba haciendo mayor, decía: 'Quiero hacer lo mismo que Dakota, quiero intentarlo'. Y básicamente así fue como empecé. Me parecía tanto a ella que a mi madre le preguntaban si podía hacer de Dakota cuando era pequeña, y ella aceptó", recuerda Elle.

Aunque ambas comenzaran sus carreras siendo unas niñas, Dakota está convencida de que crecer frente a las cámaras no le ha afectado de una forma negativa, como sí ha sucedido en el caso de otras estrellas infantiles.

"Me considero una persona bastante segura de mí misma. Evidentemente todos tenemos cosas que nos gustaría cambiar, cualquiera que te diga que no está mintiendo. Pero cuando actúas, si lo haces por las razones correctas, lo menos importante es tu aspecto", aseguraba Dakota a la revista ELLE Canada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad