¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL RUSIA 2018: PERÚ-ARGENTINA

Rodríguez se postula como la mayor novedad en once de Perú ante Argentina

El defensa Alberto Rodríguez se postula como la principal novedad de Perú para el partido del jueves ante Argentina por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Rodríguez formó parte de la titular que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, ensayó hoy en el entrenamiento celebrado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, según medios locales.

El defensa del Melgar está en condiciones de volver a ser titular con la Blanquirroja tras no vestir esa camiseta desde la Copa América Centenario, ya que se pasó los últimos meses sin club.

El resto del equipo que probó Gareca es el mismo que comenzó el partido que Perú ganó por 2-1 a Ecuador el 6 de septiembre.

Los once jugadores peruanos que enfrentarían de salida a la Albiceleste son Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Gareca pudo trabajar hoy con todo el grupo, después de que los centrocampistas Renato Tapia y Édison Flores se incorporaran a las prácticas de la Blanquirroja.

Perú, noveno con 7 puntos en la clasificación, jugará ante Argentina el 6 de octubre en el estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá con Chile en Santiago.

Cargando