¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: MÉXICO-NUEVA ZELANDA

Pulido, Fabián y Dos Santos ven oportunidad de ganar titularidad con México

Los mexicanos Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan Dos Santos ven en su llamado para los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá la oportunidad de ser titulares en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

México se prepara al mando del colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar este 7 de octubre a Nueva Zelanda en Nashville, y el 11 de octubre a Panamá en Chicago, ambos en Estados Unidos, como preparación para el hexagonal final de la Concacaf.

Jonathan Dos Santos, que regresa al Tri después de la Copa Oro 2015, aseguró que estos amistosos se deben aprovechar al máximo.

"Tenemos que aprovechar al máximo, está el hexagonal (última etapa eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018), la Copa Confederaciones (de Rusia 2017) y estamos aquí para ganarnos un lugar en este equipo donde hay mucha competencia", dijo Dos Santos en rueda de prensa conjunta hoy en la sede de la selección mexicana.

Pulido, quien hace un mes se unió a las Chivas después de varios años en el fútbol griego, señaló que extrañaba estar en el equipo del que no era convocado desde el Mundial de Brasil 2014.

"Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos", sostuvo Pulido.

Fabián sostuvo que cualquier jugador quisiera estar en estos partidos para ganarse un lugar de cara a los compromisos oficiales que tiene México en la eliminatoria.

"Es una motivación. El 11 de noviembre es una fecha importante, donde todos queremos estar y este es un gran paso para poder estar ahí", añadió.

México jugará desde el 11 de noviembre el hexagonal final de la Concacaf, que dará tres boletos directos a Rusia 2018 y al cuarto la opción de disputar una repesca contra un equipo de Asia.

Cargando