Fútbol

La Selección sin James: un triunfo y una derrota por Eliminatoria

Pese a la lesión, el volante viajó a Asunción y podría estar ante los uruguayos.

La Selección sin James: un triunfo y una derrota por Eliminatoria

La Selección sin James: un triunfo y una derrota por Eliminatoria(Colprensa)

Pese a sus esfuerzos y deseos de estar con la Selección Colombia, será muy difícil que James llegue al partido del jueves ante Paraguay en Asunción. La lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda dejará al máximo referente del equipo fuera del primer juego y es duda para el segundo con Uruguay.

James no estará y Pékerman lo sabe. Ahora deberá mover sus fichas y un fijo como el ‘10’ del Real Madrid deberá ser sustituido. Será el tercer partido que Colombia juegue sin James en la Eliminatoria.

Las opciones: Macnelly Torres, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y hasta Sebastián Pérez, rondan en la cabeza del técnico argentino.

En los dos primero partidos camino a Rusia 2018 no estuvo James por lesión. Ante Perú se ganó 2-0 el 8 de octubre del 2015 en Barranquilla con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, quien suplió la ausencia de James.

Pero contra Uruguay en Montevideo el 13 del mismo mes, pesó la falta del zurdo merengue. Cardona no lució y Cuadrado fue expulsado. Al final 3-0 con goles de Godín, Rolán y Hernández los charrúas se quedaron con los tres puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad