¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Huracán Matthew obligaría a trasladar mesas de votación en La Guajira

En 19 zonas de la alta Guajira las vías quedaron intransitables. Registraduría Nacional examina posible traslado de mesas.

La decisión del posible traslado de mesas de votación en la Alta Guajira recaerá en manos del registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo quien recibió este sábado una carta del registrador Municipal de Uribía Fredy René Becerra quien le informó que por el paso del huracán Matthew las vías que comunican a 19 de las zonas de votación quedaron intransitables.

En la misiva conocida por Caracol Radio, el Registrador local pide que se hagan ingentes esfuerzos con el fin de garantizar la participación democrática en los lugares afectados.

Y relaciona las áreas hasta donde no se puede llegar fácilmente por el invierno causado por el huracán: Cabo de la Vela, Guimpeshi, Carizal, Irraipa, Taguaira, La Flor del Paraíso, Bahía Honda, El Cardón, Casuso, Porshina, Siapana, Taparajaín, Punta Espada, Taroa, Puerto Estrella, Guarerpa, Jonjoncito, Castillete, Nazareth y Puerto López.

La decisión la tomaría la Registraduría en las próximas horas.

Cargando