Política

"Le creo más al Papa que a las mezquindades de Uribe": Cesar Gaviria Trujillo

El expresidente dijo que ya el país está cansado de tantos años en guerra y que por eso llegó la hora de la paz.

Nueve mil personas acompañaron al expresidente Cesar Gaviria al cierre del Sí a la Paz tras recorrer 30 departamentos y 800 municipios haciendo pedagogía a los acuerdos de la Habana .

El jefe del Sí a la Paz terminó su recorrido por todo el país en la Plaza de Majagual en Sincelejo donde le pidió a los colombianos abandonar a quienes gustan de la guerra e impulsar el Si a la Paz que quiere construir la Paz de Colombia .

"Nosotros ya nos cansamos de tanta guerra , esa gente que se la juega por la guerra y que toda la vida ha vivido de la guerra debemos dejarla atrás para darle paso a la gente que queremos vivir en una Colombia sin guerra , que se permita construir La Paz" aseguró el expresidente Gaviria Trujillo.

Para wl exmandatario la victoria del Sí será aplastante. "Estamos seguros que Colombia el domingo dejará atrás a los amigos de la guerra y los que queremos el fin de la guerra podremos dedicarnos a trabajar por cumplir los acuerdos y construir la Paz , dijo el expresidente liberal .

Gaviria, estará el domingo en el hotel Tequendama en Bogotá esperando los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad