Política

A primera hora del sábado se instalará Sala de Estrategia para seguimiento al plebiscito

Desde Bogotá las autoridades harán seguimiento al desarrollo de las votaciones y la situación de orden público en los 32 departamentos del país.

A las 7:30 de la mañana el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, harán la instalación oficial de los comicios, en la Plaza de Bolívar con la presencia del registrador nacional, el Consejo Nacional Electoral y delegados de organizaciones electorales.

Luego de esto se activará el Puesto de Mando Unificado (PMU) con un grupo especial de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral, para recibir las denuncias relacionadas con delitos electorales.

En una sala de monitoreo electoral habrá contacto además con delegados en los 32 departamentos vigilando el avance de la jornada, allí además habrá enlace con los gobernadores y secretarios de Gobierno.

Estará conectada además con una sala de estrategia donde en tiempo real se realizará monitoreo a la situación de orden público y seguridad del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad