Salud y bienestar

Comenzó el traslado de usuarios de Cafesalud a ocho EPS

La información de 228.359 afiliados ya fue entregada a las empresas promotoras de salud.

Comenzó el traslado de usuarios de Cafesalud a ocho EPS

Comenzó el traslado de usuarios de Cafesalud a ocho EPS(Colprensa/Archivo)

Todo se encuentra listo para el traslado de pacientes de Cafesalud a Salud Total, Sanitas, Compensar, Coomeva, Famisanar, SOS, Coosalud y Nueva ESP a partir del sábado.

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado en donde reitera que por autorización de la Superintendencia Nacional de Salud se retiran voluntariamente de Amazona, Córdoba, San Andrés, Vichada y 598 municipios.

Informó que el trámite de traslado de los 228.359 usuarios de Cafesalud a las 8 EPS receptoras se viene cumpliendo con éxito y ya se entregaron las carpetas con toda la información correspondiente para que, de manera inmediata, el afiliado siga con el servicio en cada uno de los 4 de departamentos y en los 598 municipios.

“Usuario que no aparezca como asignado una vez realice su consulta en www.cafesalud.com.co y sea afiliado nuestro, continua con el servicio. Igualmente se informó a gobernadores y alcaldes a través de medio escrito de la novedad en su territorio para apoyar con información en medios propios y locales”, señaló la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad