Salud y bienestar

Warren Beatty niega haberse acostado con '12.775 mujeres'

El intérprete, conocido por ser uno de los últimos galanes clásicos de la meca del cine, reconoce no haber tenido tantas amantes como cuenta la leyenda.

Warren Beatty niega haberse acostado con '12.775 mujeres'

Warren Beatty niega haberse acostado con '12.775 mujeres'(Bang Media)

El legendario Warren Beatty pasará a la historia de Hollywood no solo por sus conquistas profesionales -ganó un Óscar como director por la cinta 'Rojos'- sino también por las amorosas, que hicieron las delicias de los tabloides durante varias décadas.

Notables fueron sus romances con actrices como Diane Keaton y Joan Collins, así como la breve relación que mantuvo con Madonna durante el transcurso del rodaje de 'Dick Tracy' (1990), pero ahora el carismático artista se ha visto obligado a desmentir un bulo que llevaba tiempo circulando y que le atribuía el récord de haberse acostado con "12.775 personas", como recogía Peter Biskind en la biografía 'Star'.

"Pensadlo, dormir con 12.775 personas. Eso significaría que no solo me habría acostado con varias personas en el mismo día, sino que además nunca repetiría con la misma", afirma rotundo el veterano actor en conversación con la revista AARP.

A pesar de que la fama de galán y mujeriego que le acompañó durante buena parte de su carrera contribuyó en alguna ocasión a distorsionar la imagen que de él tenía la opinión pública, el intérprete insiste en que siempre fue honesto y transparente con todas las mujeres con las que compartió alcoba.

"Lo cierto es que nunca engañé a nadie. Y además soy un buen chico", añade.

A los 50 años, el estadounidense sentó finalmente cabeza en el terreno sentimental con la también actriz Annette Bening y ambos pasaron por el altar en 1992 tras iniciar su romance durante el rodaje de 'Bugsy'. El matrimonio disfruta ahora de sus cuatro hijos, Kathlyn, Benjamin, Isabel  y Ella y de una apacible vida en común.

"Esperé mucho tiempo hasta casarme... Siempre supe que quería tener hijos. Y quería hacerlo bien y con alguien que pensara como yo. Soy un padre que se preocupa, de hecho he tenido que intentar no ser excesivamente atento. Es una carga ser el hijo no solo de una persona famosa, sino de dos", explica durante la entrevista.

El estrecho vínculo que el reconocido intérprete mantiene con sus hijos también le lleva a querer viajar con ellos por todo el mundo, aunque es posible que sus vástagos no estén por la labor de que su famoso padre esté constantemente pendiente de ellos.

"Quiero ver el mundo a través de los ojos de mis hijos, son tan diferentes, todos quieren viajar a sitios distintos. La gran pregunta es: '¿Querrán que vaya con ellos?'", comenta el actor, que estrenará la película 'Rules Don't Apply'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad