Orden Público

Emiten orden de captura contra presuntos fleteros por crimen al sur de Bogotá

Las órdenes se dan tras la denuncia de un joven que dice ser confundido por las redes sociales con el hombre responsable.

Emiten orden de captura contra presuntos fleteros por crimen al sur de Bogotá

Emiten orden de captura contra presuntos fleteros por crimen al sur de Bogotá(Cortesía comerciantes de Chapinero y Policia de Bogotá)

Son cuatro personas que ya están identificadas por las autoridades señaladas como las responsables de la muerte de Jeison Méndez víctima de un caso de fleteo en el barrio Villa Alsacia al sur de Bogotá hace dos semanas.

Un juez de Bogotá acaba de emitir orden de captura porque al parecer hacen parte de una banda de fleteros que delinque al sur. La identificación se logró por los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el robo. Caracol Radio logró establecer que ya se desplegó un operativo por parte de la Policía y el CTI para dar con la captura de estas personas.

La semana pasada Cristian Camilo Forero que dice ser confundido por las redes sociales con el hombre que disparó, interpuso una denuncia para esclarecer los hechos y evitar otro crimen, dice que ha sido amenazado de muerte en varias oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad