Orden Público

Farc disponen de millones de dólares para comprar las elecciones: exprocurador

Alejandro Ordóñez reiteró que el Gobierno debe exigir a Farc que entreguen bienes adquiridos ilícitamente.

Farc disponen de millones de dólares para comprar las elecciones: exprocurador

Farc disponen de millones de dólares para comprar las elecciones: exprocurador(Colprensa)

No paran las críticas del exprocurador General, Alejandro Ordóñez, contra el acuerdo final firmado entre el Gobierno y las Farc.

Recordó que el verdadero desmantelamiento de las Farc como organización criminal "requiere la entrega de la inmensa riqueza que acumuló durante su actividad delincuencia, con el secuestro, con el narcotráfico, la minería ilegal y la extorsión".

Ordóñez Maldonado indicó que las "Farc niegan haberse enriquecido con el narcotráfico y con la minería ilegal y el Gobierno les creyó".

Aseguró que según él, el Acuerdo no dice "una sola coma sobre la obligación que tendrían los señores de las Farc de entregar esa fortuna a las víctimas".

"El mundo entero sabe que las Farc son narcos, los responsables de secuestros, de extorsiones, de delitos de lesa humanidad, de genocidio, de crímenes de guerra, de reclutamientos de niños, de bombas antipersonales, podrán quedarse con la riqueza ilegal acumulada, cómo se le puede dar derecho a que ellos gobiernen a Colombia, a quienes disponen de millones de dólares para comprar las elecciones" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad