Fútbol

Me estoy sintiendo bien… lo único que quiero es ayudar al equipo: James

El volante volvió a ser titular en Liga de Campeones tras más seis meses y tuvo un partido sobresaliente.

Me estoy sintiendo bien: James Rodríguez

Me estoy sintiendo bien: James Rodríguez

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1475018472_500291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez volvió a ser titular en Liga de Campeones tras más de seis meses, el volante de la Selección no era inicialista en el máximo torneo de clubes europeo desde el pasado 8 de marzo, en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre la Roma en los octavos de final del certamen, donde el colombiano, además, marcó un gol.

A pesar del fastidio despertado por el empate del Borussia Dortmund en los minutos finales del compromiso (2-2), el juego del colombiano fue destacado por la prensa española, James destacó la labor del equipo y aseguró ante los medios europeos que “el resultado justo era haber ganado”.

El cucuteño también elogió al rival de turno, equipo con el que el Madrid se ha encontrado en las últimas ediciones de la Champions y aún no ha podido vencer en su cancha. “Las sensaciones son buenas en un campo que es tan difícil”.

“Me estoy sintiendo bien, lo único que quiero es ayudar al equipo”, declaró James al ser interrogado por su momento actual. “Uno quiere hacer bien todo, las sensaciones cada día son buenas... Yo solo quiero jugar bien, poder ayudar como he hecho siempre”, agregó.

El '10' de la Selección y el Real Madrid aseguró que el equipo español trabaja siempre para "hacer las cosas bien"; sin embargo, se han dado mejores resultados en la Liga de Campeones.

“Esto es largo, esto sigue, lo más importante es que dejamos buenas sensaciones", aseguró y destacó que "dejamos buena imagen respecto a otros partidos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad