Salud y bienestar

Se logró devolver el 100% del agua usada en la producción de bebidas liquidas

Se ha logrado reducir en 3.700 toneladas el aligeramiento del peso en el volumen de los envases.

Se logró devolver el 100% del agua usada en la producción de bebidas liquidas

Se logró devolver el 100% del agua usada en la producción de bebidas liquidas(Caracol Radio)

Gracias a los programas de reforestación y cosecha del agua, CocaCola Femsa retorna el agua que utiliza en sus diferentes plantas de producción de América Latina para garantizar el equilibrio y la sostenibilidad con el entorno.

En desarrollo del Media Trip 2016 que se lleva a cabo en Monterrey, México, el director de asuntos corporativos de CocaCola Femsa, José Ramón Martínez, explicó el valor de estos proyectos.

Además comentó los programas de reciclaje a través de la producción de envases amigables con el medio ambiente, porque uno de los elementos con los que elaboran la resina se extrae de los residuos de la caña de azúcar.

José Ramón Martínez reveló que se ha logrado reducir en 3.700 toneladas el aligeramiento del peso en el volumen de los envases, para garantizar un mínimo impacto al término del consumo del producto.

En un 12% se ha reducido el consumo del agua en la producción de las bebidas, la meta es que llegar al uso eficiente de 1.5 litros de agua para la producción de un litro de CocaCola, actualmente se emplean 1.7 litros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad