¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES MANCHESTER CITY

De Bruyne podría llegar al partido frente al Barcelona

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha revelado este martes que el centrocampista belga Kevin De Bruyne estará "dos semanas y media o tres" de baja, por lo que podría estar en condiciones de enfrentarse al Barcelona el próximo 19 de octubre.

De Bruyne, de 25 años, se retiró con molestias en los isquiotibiales en la victoria del City del pasado fin de semana sobre el Swansea en el Liberty Stadium (1-3).

"La lesión de Kevin no es muy grave. Podría estar de vuelta en dos semanas y media o tres semanas", dijo este martes Guardiola en el estadio de Celtic Park, en la víspera del encuentro de Liga de Campeones frente al Celtic.

Así las cosas, De Bruyne, uno de los puntales de este City, podría estar recuperado para el partido de 'Champions' ante el Barcelona del próximo 19 de octubre en el Camp Nou.

Otro que también podría llegar a tiempo al duelo es el capitán 'citizen', Vincent Kompany, que, tal y como confirmó este martes Guardiola, estará recuperado de su fatiga muscular en dos o tres semanas.

De Bruyne y Kompany se encuentran estos días en Barcelona para tratarse de sus respectivas lesiones con el traumatólogo Ramón Cugat, "el mejor médico del mundo", en palabras del técnico catalán.

"El doctor Cugat es el mejor médico del mundo y con él sabemos que los dos jugadores están en buenas manos", comentó Pep.

Cargando