¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: B.DORTMUND-REAL MADRID (vestuarios)

Schürrle:empatar dos veces ante el Madrid deja buenas sensaciones

El internacional alemán Andreas Schürrle, autor del segundo gol del Borussia Dortmund en el 2-2 ante el Real Madrid, resaltó que su equipo había logrado volver al partido dos veces tras estar en desventaja y eso ante un rival como el equipo blanco "deja muy buenas sensaciones".

Schürrle destacó el buen comienzo de su equipo que tuvo claras ventajas en la posición de pelota en la primera parte pero, según él, tomo en el último tercio las decisiones equivocadas.

"Empezamos muy bien, tuvimos la pelota, encontramos espacios pero tal vez en el último tercio tomamos las decisiones equivocadas", dijo Schürrle en declaraciones al canal sky.

El no haber convertido ese dominio inicial en goles le pasó factura al Dortmund que se vio en desventaja.

"El Real Madrid tiene mucha calidad y por eso nos puso en dificultades", dijo Schürrle.

Sin embargo, el jugador destacó la capacidad del equipo para volver y empatar dos veces para llevarse al final, al menos, un punto del compromiso.

"Volvimos dos veces después de estar en desventaja y lograr eso ante un equipo como el Real Madrid deja muy buenas sensaciones", dijo.

"Este partido ayudará a los jugadores jóvenes que tenemos y nos ayudará a nosotros a seguir creciendo como equipo", agregó.

Cargando