Liga Colombiana

En la Copa Sudamericana hay que ser inteligentes para jugar: Gustavo Costas

Santa Fe visita a Cerro Porteño con la serie a su favor.

Gustavo Csotas, DT de Santa Fe

Gustavo Csotas, DT de Santa Fe

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1474982051_625187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El campeón de la Copa Sudamericana ya se encuentra en Asunción para afrontar el juego de vuelta ante Cerro Porteño. La serie la gana Santa Fe 2-0 y el jueves desde las 7:45 PM buscará un cupo en los cuartos de final.

Santa Fe no podrá contar con Kevin Salazar, quien sufrió una fractura en el dedo del pie derecho, el resto de la nómina está a disposición del técnico argentino que desplazó 21 jugadores para alcanzar la clasificación.

“Nos estaba faltando definir los partidos, perdimos puntos con La Equidad y Cali, y que los teníamos ganados, ahora por suerte se empezaron a dar los resultados, el equipo está mucho mejor en la parte física, encontró solidez defensiva y cuando llegamos al arco lastimamos”, dijo Costas previo a su viaje a Asunción.

En su última visita a Cerro, Santa Fe cayó 0-1. Fue este año por la Copa Libertadores y el resultado lo dejó fuera de la competencia que empezó dirigiendo Gerardo Pelusso y que tras su salida asumió Alexis García.

“Vamos tranquilos, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil con un rival que tiene muy buenos jugadores, con su gente. Los primeros 20 minutos no podemos dejarnos llevar por delante porque ellos con el aliento de su gente van a querer descontar”, manifestó Costas.

La única novedad que tendría el equipo bogotano sería en la zona defensiva, conservando su línea de tres defensores, William Tesillo reaparecería en lugar del juvenil Héctor Urrego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad