Deportes

Mariana Pajón se toma un tiempo de descanso y no competirá más en el 2016

La bicampeona olímpica no estará en las últimas dos paradas de la Copa Mundo de BMX en la temporada.

Mariana Pajón se toma un tiempo de descanso y no competirá más en el 2016

Mariana Pajón se toma un tiempo de descanso y no competirá más en el 2016(Colprensa)

Mariana Pajón se tomará un descanso y no competirá más en lo que resta de este 2016, informaron el técnico de la Selección Colombia de BMX, Germán Medina, y  Miguel Pajón, hermano y mánager de la bicampeona olímpica.

La ciclista antioqueña trabajará en su recuperación y no estará presente en las próximas dos paradas de la Copa Mundo de la disciplina, a disputarse durante el mes de octubre en territorio estadounidense. El día 1 en Rock Hill y el día 8 en Sarasota.

Según publicó Medina en su cuenta de Instagram, Mariana ya tiene un camino "trazado" para lograr su tercer oro olímpico en Tokio 2020, por lo que "su descanso y su recuperación ahora son fundamentales".

Miguel Pajón, por su parte, reforzó lo publicado por el técnico de la Selección nacional de BMX con un mensaje posteado en su cuenta de Twitter: "Descanso y recuperación también hacen parte de un buen proceso deportivo! Por esa razón Mariana Pajón NO CORRERÁ más Copas Mundo este año!!!".

Mariana lidera el Ranking UCI de BMX con 1930 puntos, seguida por la australiana Caroline Buchanan con 1740 y la estadounidense Alise Post 1650.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad