Salud y bienestar

Renunció funcionaria de la Gobernación del Meta señalada de sobrecostos en contratos de salud

Sandra Milena Buitrago, gerente de la ESE Solución Salud, se dedicará a defenderse de los señalamientos de la diputada del CD, Claudia Garzón.

En las últimas horas se hizo oficial la renuncia que presentó Buitrago Acosta, quien en un comunicado insiste en su inocencia y aclara que la decisión de dejar el cargo lo que busca es “no distraer las importantes obligaciones que comporta un cargo de ese tenor”.

Recientemente en la Asamblea del Meta la diputada del Centro Democrático, Claudia Garzón, denunció presuntos sobrecostos en la compra de equipos médicos para la ESE, que maneja un presupuesto de más de $37.000 millones.

Sandra Milena Buitrago llegó al cargo de gerente de Solución Salud en la administración del exgobernador, Alan Jara, y fue ratificada en el cargo por la nueva gobernadora, Marcela Amaya García.

“Tengo la certeza que procedí siempre apegada a la ley y por ello confío plenamente en que podré explicar satisfactoriamente las irregularidades que fueron planteadas en el seno de la Honorable Asamblea Departamental”, precisa el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad