Orden Público

Inicia Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz

Expertos en resolución de conflictos en Estados Unidos, España y Perú, harán parte de este panel que busca que los colombianos resuelvan sus conflictos dialogando.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, Colombia será escenario del evento internacional más importante en temas de mediación y reconciliación, se trata del XII Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz. El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación, reunirá a más de 1.000 personas en cinco ciudades del país, para hablar del diálogo como la mejor herramienta para solucionar los conflictos en la sociedad.

Mauricio González, director del centro de arbitraje y conciliación, comentó que desde este organismo se viene aportando a la construcción, llevado la cultura del diálogo a todas las personas, tanto a empresarios como a comunidades.

Medellín, Cali, Barranquilla y Buenaventura contarán con diferentes eventos y con la presencia de reconocidas personalidades como John Paul Lederach, experto en construcción de paz, y Cristopher Moore, experto en resolución colaborativa de conflictos, quienes darán su visión sobre cómo alcanzar la reconciliación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad